Blanco’S Tacos And Tequila – NEW

Blanco’S Tacos And Tequila – ASÍ VIVÍ el GRITO de INDEPENDENCIA en MÉXICO por PRIMERA VEZ 🇲🇽 *acabé LLORANDO*😭

Pots ASÍ VIVÍ el GRITO de INDEPENDENCIA en MÉXICO por PRIMERA VEZ 🇲🇽 *acabé LLORANDO*😭 on the topic of Blanco’S Tacos And Tequila You’re getting a lot of attention, aren’t you? !!
Today, let’s Canadian Orange Historical Site learn about ASÍ VIVÍ el GRITO de INDEPENDENCIA en MÉXICO por PRIMERA VEZ 🇲🇽 *acabé LLORANDO*😭 in today’s post!

Please watch the video Blanco’S Tacos And Tequila

Introduce about ASÍ VIVÍ el GRITO de INDEPENDENCIA en MÉXICO por PRIMERA VEZ 🇲🇽 *acabé LLORANDO*😭

📸 ALEX HACK 🐬
📸 CYGNUS
📸 THEROMANTICCORNER

📲BUSINESS📲 alex.hack.12.yt@gmail.com

💙 TIK TOK Cygnus
💙 TIK TOK The Romantic Corner

🦄 Youtube CYGNUS
🦄 Youtube THE ROMANTIC CORNER

#ALEXHACK #CYGNUS #MEXICO #THEROMANTICCORNER #vivamexico #independenciademéxico #gritodeindependencia

ETIQUETAS:
reaccion,reaccion a,reaccion a méxico,méxico reaccion,reaccionamos a,reaccionando a,alex reacciona,alex hack,México,mexico,cygnus,the romantic corner,independencia de méxico,viva méxico,grito de independencia,15 de septiembre,español en mexico,español vive el grito de independencia,grito de independencia cdmx,cdmx 2022,cdmx,grito de independencia 2022,grito de independencia por primera vez,mexico 2022,grito de AMLO,extranjero en mexico,15s,grito 15s,mx

ASÍ VIVÍ el GRITO de INDEPENDENCIA en MÉXICO por PRIMERA VEZ 🇲🇽 *acabé LLORANDO*😭

Este vídeo fue una creación audiovisual que se baso en la recopilación de distintos medios visuales para realización de este vídeo. La Ley de Copyright de los Estados Unidos de América especifica que todo vídeo cuyo propósito sea entretenimiento, reportaje, educación, investigación o comentario no infringe los derechos originales de los contenidos y por lo tanto se considera “Uso Justo” “Fair Use” bajo la ley estadounidense.
★ DISCLAIMER ★ I do not own the anime, music, artwork or the lyrics. All rights reserved to their respective owners!!! This video is not meant to infringe any of the copyrights. This is for promote.
————————————
★ Copyright Disclaimer ★ Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976): All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

look up more information About Blanco’S Tacos And Tequila Are from Wikipedia

You Please see more information about Blanco’S Tacos And Tequila từ website Wikipedia English.

Questions about Blanco’S Tacos And Tequila

If you have any wonder about Blanco’S Tacos And Tequila Please let us know, all your wonder or suggestions will help us improve in the following articles!

The article ASÍ VIVÍ el GRITO de INDEPENDENCIA en MÉXICO por PRIMERA VEZ 🇲🇽 *acabé LLORANDO*😭 was compiled by me and my team from many sources. If you find the article Blanco’S Tacos And Tequila helpful to you, please support the team Like or Share!

Picture On Blanco’S Tacos And Tequila

Blanco'S Tacos And Tequila - ASÍ VIVÍ el GRITO de INDEPENDENCIA en MÉXICO por PRIMERA VEZ 🇲🇽 *acabé LLORANDO*😭

Photo introduce Give Blanco’S Tacos And Tequila

Check out more videos about Blanco’S Tacos And Tequila Here: Keyword reference source Blanco’S Tacos And Tequila at youtube

Video statistics Blanco’S Tacos And Tequila

Video “ASÍ VIVÍ el GRITO de INDEPENDENCIA en MÉXICO por PRIMERA VEZ 🇲🇽 *acabé LLORANDO*😭” had 113230 amount watched, Have like 12514, rated 5.00/5 the point.

Channels ALEX HACK 🐬 spent a lot of time and effort on do video with duration 00:16:07, friends please share video to {rate | thanks | support the author.

Keyword for this video: #ASÍ #VIVÍ #GRITO #INDEPENDENCIA #MÉXICO #por #PRIMERA #VEZ #acabé #LLORANDO, reaccion,reaccion a,reaccion a méxico,méxico reaccion,reaccionamos a,reaccionando a,alex reacciona,alex hack,México,mexico,cygnus,the romantic corner,independencia de méxico,viva méxico,grito de independencia,15 de septiembre,español en mexico,español vive el grito de independencia,grito de independencia cdmx,cdmx 2022,cdmx,grito de independencia 2022,grito de independencia por primera vez,mexico 2022,grito de AMLO,extranjero en mexico,15s,grito 15s,mx, Blanco’S Tacos And Tequila, Blanco’S Tacos And Tequila, Blanco’S Tacos And Tequila, Blanco’S Tacos And Tequila
Source: Blanco’S Tacos And Tequila at Google

Related Posts

32 bình luận cho “Blanco’S Tacos And Tequila – NEW”

  1. Esperamos verte aquí y ojalá te quedes a vivir te invito a estar aquí en el sur sureste Méxicano y te lleves en tu corazón otro pedazo de México,; me emociona igual y mucho sentirnos todos mexicanos, porque tú lo eres igual y gracias por contagiar tanta emoción y felicidad. Te queremos mucho y a un sigues aquí…???,

  2. Nuestro sol se ha Hido nuestro sol se ha ocultado, Y Nos ha dejado sumidos En las Soombras, pero sabemos Que Volverá a salir por Ahora No sabemos cuando, Pero mientras Permanezca, Haya En la mansión De la Muerte, Reunamonos, Y estrechemonos Y guardemos, En lo mas Profundo De nuestros Corazones, Todo lo que amamos Y consideramos" un Tesoro Nos Ha invadido, El enemigo Destruyamos, Nuestros Recintos para pensar, Nuestras Escuelas De Canto, Y de Danza nuestras Escuelas, Para Niños Y para Doncellas" Que queden Deciertas, Las Calles Y de Hoy en adelante Madres; Y padres Se encargaran De la enseñanza, La mujer Con sus Hijas Y el Hombre Con sus Hijos, Los Guiaran" Les Diran Lo que Ha sido Hasta, Hoy Nuestra Queria Nauatl al Amparo de nuestros, Destinos Y por orden De Nuestras Tradiciones que Con Tanto Cariño, Y empeño Dejaron Para Nostros, Nuestros Venerables Abuelos' Y con ese Mismo Cariño Y empeño Heemos De Inculcarselo A nuestros Hijos, Y los Hijos de nuestros Hijos Y no olvidemos Decidles, Y enseñarles Como sera, como se Reuniran, como Tomara Fuerza Y como concluira Nuestra Gloriosa, Nauatl Su Grandioso Destino, totonayemotlatiu, Totonayexpoliu. Itwayanzentlan tenoxtencatle Matic matic Hau,

    Itzanauatlic Tlotonamatiu

    En español, La Gran Tenoxtlitan Ha caído Y con ella Nuestro sol Ha desaparecido, Pero No se olviden, De inculcar a sus Hijos El Renacimiento, De Nuestro nuevo sol Y esos Dias Serán Dias De Gloria, Que este mensaje Sea Difundido atraves De los años, Segun nuestro Calendario El Gran sol,

    La Gran Tenoxtitlan Ha caido, Pero Resurgira Un Nuevo imperio, Que ni los invasores Podran, Dominar ….

  3. Solo lo único q no me gusto porque quitastes dónde dijo fuera la corruption el clasismo racismo y todo eso yo digo si estás haciendo YouTube grabas todo lo q pasa lo q viene….por eso estamos donde estamos pero bueno es mi opinión tus tíos igual borraron esa parte es lo único q no me gusto…

  4. ¿Quién extraña lo que no conoce?

    Hace poco más de 5 siglos, los nativos en México dejaron de sentir orgullo, sus hijos y los hijos de sus hijos jamás se enteraron que sus abuelos habían construido una civilización impresionante…

    Hoy, 500 años después de la llegada de aquellos hombres que poseían una extraña forma de ver el mundo, los mexicanos comienzan a descubrir cosas que un sistema deficiente omitió en los libros de texto. Hoy se sabe que los olmecas descubrieron el proceso de vulcanización 3500 años antes que Charles Goodyear, que Teotihuacan fue más grande que la Roma imperial, que Texcoco fue una capital cultural del mundo nahua, una ciudad similar a Atenas para los griegos, se sabe que Tenochtitlan contaba con 700 mil habitantes, es decir, era 16 veces más grande que Sevilla en aquel entonces, también se sabe que la educación entre los nahuas comenzaba desde la niñez y que era obligatoria, pública y universal, al contrario de los europeos, que solo educaban a los niños de la nobleza, sabemos el día de hoy que los mayas edificaron observatorios y que diseñaron el único calendario de venus en la antigüedad y que en la ciudad de Ek Balam fundaron las escuelas de pintura más importantes de su cultura, se sabe que los wixarika y los raramuri aprendieron a conectar su corazón y su pensamiento con la tierra y su esencia gracias a las plantas de poder y que evitaban las enfermedades físicas sanando la mente primero.

    Sabemos tanto que hoy es posible dejar atrás esa creencia de que los europeos descubrieron un continente y que además lo civilizaron, porque como pudiste apreciar, la civilización aquí ya existía, pero era algo que los europeos no tenían la capacidad de entender.

  5. Alex te conocí en persona con tus tíos el el restaurant la Gruta. Yo estuve en el Zocalo buscándolos pero con tanta gente fue imposible, pero ..yo al igual que tu llore de amor y emoción a mi patria y a mi presidente y a todos los Mexicanos y hermanos extranjeros que celebran con nosotros el grito. Como tu vistes se sufre por la espera y el dios de la lluvia se mancho estuvo molestándonos con su lluvia pero nada detiene a un Mexicano, pero cuando sale el presidente se te olvida todo lo sufrido y te entra una energía que no te cabe en el pecho y te hace llorar

  6. Feliz día de la independencia de México y saludos desde la India. Espero que México pueda recuperar el control del continente norteamericano. Estados Unidos y Canadá son países ilegítimos bajo la ocupación ilegal de los blancos, originarios de Europa y esperan que México pueda revivir la civilización y la gloria perdida de los olmecas, mayas, teotihuacanos, toltecas y aztecas y también liberar a Puerto Rico, Hawai y Guam de la ocupación ilegal de los blancos. Viva Mexico !!

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.