Blanco’S Tacos And Tequila – NEW

Blanco’S Tacos And Tequila – Misa 11 de septiembre PADRE PISTOLAS en vivo

Pots Misa 11 de septiembre PADRE PISTOLAS en vivo on the topic of Blanco’S Tacos And Tequila You’re getting a lot of attention, aren’t you? !!
Today, let’s Canadian Orange Historical Site learn about Misa 11 de septiembre PADRE PISTOLAS en vivo in today’s post!

Please watch the video Blanco’S Tacos And Tequila

Introduce about Misa 11 de septiembre PADRE PISTOLAS en vivo

RECOMENDACIONES PARA QUIENES QUIERAN LOS TRATAMIENTOS DEL PADRE PISTOLAS

1.- La única forma de obtenerlos es ir por ellos personalmente a Chucándiro, Michoacán, no hay envíos a ningún lado y por ninguna razón.
2.- El Padre se encuentra en la parroquia de San Nicolás Tolentino, a un costado de la plaza principal.
3.- El horario de atención es de 9 a 1 los días SÁBADOS y DOMINGOS. Últimamente toda persona ha alcanzado tratamiento pero se recomienda llegar temprano. Entre semana también se les puede vender el tratamiento pero el Padre anda ocupado y no es garantía poder verlo.
4.- Al llegar al lugar se les podrá vender el tratamiento del que se disponga pero si no hay el que busca esperar a que el Padre los prepare, a las 10 es la plática para que conozcan los tratamientos, terminando esta abre un espacio para preguntas, a las 11 se continúa la venta de los mismos, a las 12 hay confesiones y, los días domingos, a la 1 es la misa y a las 2 se ofrece una sencilla comida a los visitantes.
5.- Los precios de los principales tratamientos son: Cáncer (quistes, miomas, tiroides) $3000, Diabétes $2000, Corazón $2000 (todo lo anterior para dos meses), Próstata, riñones y pulmones $300 (para 3 semanas), piedras en los riñones y gastritis (cancerina) $500, Sida y Sifilis $2000, Anemia $1000
6.- Una vez adquirido el tratamiento dejar poco a poco algunas medicinas pero estarse checando para observar la mejoría, recuerden que males como diabetes y cáncer son “incurables” y los “tes” del Padre son para controlarlos, es decir, NO SE TRATA DE TRATAMIENTOS “MILAGRO” y su uso ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS TOMA.
7.- El Padre maneja que sus tratamientos son producto de muchos años de investigación pero que NO ES MÉDICO y que atiende principalmente problemas de cáncer, diabetes, próstata, riñones, corazón y pulmones, mala circulación, anemia así como piedras en vejiga, vesícula, riñones y apéndice, malestares en los huesos y últimamente cirrosis epática entre otros. NO ATIENDE Presión alta, estrés, ceguera, calvicie, agruras, problemas de riñones no desarrollados y una larga lista de etcéteras.
8.- Como tal el Padre NO DA CONSULTA ya que cada vez llega más gente, no obstante pueden buscarse un espacio para preguntarle sobre cuestiones particulares siempre y cuando no sean temas que haya tratado en la plática y sean padecimientos que él haya investigado. Si está disponible él no tendrá problema en atenderlos.
9.- El teléfono del Padre es 4433768846 sin embargo este se encuentra saturado por lo cual pide disculpas si han intentado comunicarse y no contesta.

10.- Encuentre aún más información sobre los tratamientos y consejos de salud del Padre en las listas de los videos incluidos en el canal de YouTube PADRE PISTOLAS OFICIAL

Si quieres unirte con una donación mensual y contribuir a las obras del Padre Pistolas da click en el siguiente vínculo:

¨¡GRACIAS!

find more details About Blanco’S Tacos And Tequila Are from Wikipedia

You maybe explore more details of content about Blanco’S Tacos And Tequila từ Page Wikipedia.

Questions about Blanco’S Tacos And Tequila

If you have any questions about Blanco’S Tacos And Tequila Please let us know, all your questions or suggestions will help us improve in the following articles!

The article Misa 11 de septiembre PADRE PISTOLAS en vivo was compiled by me and my team from many sources. If you find the article Blanco’S Tacos And Tequila helpful to you, please support the team Like or Share!

Picture On Blanco’S Tacos And Tequila

Blanco'S Tacos And Tequila - Misa 11 de septiembre PADRE PISTOLAS en vivo

Photo illustration Give Blanco’S Tacos And Tequila

Check out more videos about Blanco’S Tacos And Tequila Here: Keyword reference source Blanco’S Tacos And Tequila at youtube

Video statistics Blanco’S Tacos And Tequila

Video “Misa 11 de septiembre PADRE PISTOLAS en vivo” had 33481 amount views, Have liked 1105, rated 5.00/5 star.

Channels Padre Pistolas Oficial spent a lot of time and effort on complete video with duration 01:19:15, everyone please spread clip to {rate | thanks | support the author.

Keyword for this video: #Misa #septiembre #PADRE #PISTOLAS #vivo, [vid_tags], Blanco’S Tacos And Tequila, Blanco’S Tacos And Tequila, Blanco’S Tacos And Tequila, Blanco’S Tacos And Tequila
Source: Blanco’S Tacos And Tequila at Google

Related Posts

39 Comments

  1. Nesesitamos padres así..que les da de comer a todos los ambrientos y les ayuda con los funerales..es un ángel..no estoy de acuerdo que los demás padres lo traten de hacer a un lado..usted es muy importante.. para todos los meditados de palabras duras..usted no es malo es sincero ♥️♥️♥️♥️

  2. Cómo voy yo hasta mi hocan soy de Tabasco y enferma de la presión triglicéridos colesterol osteoporosis columna fracturada arterias calificadas y una parte de mi pulmón derecho y camino pico cuento con 73 años como hacer padre se que UD me puede ayudar. Tengo fe yapena le vi en YouTube vi su misa y su plática me impresionó y me gustó mucho

  3. Si ,,como dijo el profeta cantinflas,,",allí está el detalle chato",,,,poner a Dios en primer lugar y todo lo demás sale sobrando. Saludos padre pistolas desde Dallas,ya tengo todo listo para ir a saludarlo personalmente primero Dios claro está y que Dios siga bendiciendo a todos aquellos lo busquen con sinceridad ….padre me quito el sombrero delante de ud .

  4. En alusion a este Presbitero, No olvidemos que nuestro Mexico, nació como un pais libre y con justicia, gracias a dos Curas rebeldes y claridosos, que le abrieron los ojos a nuestro Pueblo: Don Miguel Hidalgo y Costilla y Don Jose Maria Morelos y Pavon quienes hablaron muy fuerte pero con verdades… ah y por cierto el ultimo tambien de mi hermoso Estado de Michoacan.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.