Ecatepec De Morelos – NEW

Ecatepec De Morelos – Dos mujeres se hacen pasar por dulceras y asaltan a pasajeros de combi en Ecatepec

Pots Dos mujeres se hacen pasar por dulceras y asaltan a pasajeros de combi en Ecatepec on the topic of Ecatepec De Morelos You’re getting a lot of attention, aren’t you? !!
Today, let’s Canadian Orange Historical Site learn about Dos mujeres se hacen pasar por dulceras y asaltan a pasajeros de combi en Ecatepec in today’s post!

Please watch the video Ecatepec De Morelos

Introduce about Dos mujeres se hacen pasar por dulceras y asaltan a pasajeros de combi en Ecatepec

Las mujeres se hicieron pasar por vendedoras de dulces para que el conductor de la combi las dejara subir a la unidad

#AsaltoCombi #AsaltoMujeres #MujeresAsaltantes

Para información más detallada visítanos en

see more content About Ecatepec De Morelos Are from Wikipedia

You Please find more content about Ecatepec De Morelos từ Page Wikipedia.

Questions about Ecatepec De Morelos

If you have any questions about Ecatepec De Morelos Please let us know, all your wonder or suggestions will help us improve in the following articles!

The article Dos mujeres se hacen pasar por dulceras y asaltan a pasajeros de combi en Ecatepec was compiled by me and my team from many sources. If you find the article Ecatepec De Morelos helpful to you, please support the team Like or Share!

Picture On Ecatepec De Morelos

Ecatepec De Morelos - Dos mujeres se hacen pasar por dulceras y asaltan a pasajeros de combi en Ecatepec

Photos introduce Give Ecatepec De Morelos

Check out more videos about Ecatepec De Morelos Here: Keyword reference source Ecatepec De Morelos at youtube

Video statistics Ecatepec De Morelos

Video “Dos mujeres se hacen pasar por dulceras y asaltan a pasajeros de combi en Ecatepec” had 473156 amount view, Have liked 1844, given 5.00/5 star.

Channels El Universal spent a lot of time and effort on build clip with duration 00:00:59, we please share this clip to {rate | thanks | support the author.

Keyword for this video: #Dos #mujeres #hacen #pasar #por #dulceras #asaltan #pasajeros #combi #Ecatepec, Asalto,Combi,Ecatepec,Mujeres asalto,Tendencia,Vía Morelos, Ecatepec De Morelos, Ecatepec De Morelos, Ecatepec De Morelos, Ecatepec De Morelos
Source: Ecatepec De Morelos at Google

Related Posts

38 Comments

  1. A un q se ecabro.nen las feministas si llego a México y me subo a una d esas van y se suben a asaltar cualquier mujer u hombres les dejo caer la beretta, x eso mexico está como está x q el gobierno permite eso y más q esas cosas tienen derechos humanos y no les permiten traer algo con q defenderse x q lo más mínimo a uno es al q meten a la cárcel, acá en usa los q vivimos acá sabemos q es mucho muy diferente

  2. Jajaja qué imbéciles poco hombres
    Todavía hubieran Sido hombres va no hay pedo se las compro los hombres somos fuertes pero una MUJER jajajajajajaja
    Neta si yo hubiera estado en esa combi aunque tuvieran el tubo les hubiera partido toda su puta madre , después les hubiera picado los ojos con su cuchillo y las dejo ciegas a las putas

  3. Los choferes son cómplices de los asaltos,dejan subir a los sujetos a vender algo como dulces o cantar pero después ocurre lo peor te quitan todo,ahí gente que se compra un teléfono sencillo ya no compran teléfono con internet,ahí que tener cuidado, que bueno que detuvieron a esas ladronas ,no saben cómo se gana el pan.

  4. Si las Autoridades no investigan esto …..
    Esto Tiene que estar en manos de los que son víctimas ….a la Primera Tronarlas ó Tronarlos ..no hay de otra ..de que lloren en mi casa Mejor que lloren en la de ellas …Y por si estás líneas las ve alguna de ellas …ya saben lo que les espera ..SIN PIEDAD Y LENTAMENTE SU AGONIA .

  5. Y porque los choferes permitan que suban a vender?Es un transporte público no un mercado !!!

    Una vez iba rumbo a Chalco en una combi y se subieron a vender dulces 2hombres y todo el pasaje se puso a la defensiva y se bajaron y le reclamaron al chófer.
    Tal vez hay necesidades y muchas pero este resultado es el que se quiere evitar . Ya no se puede confiar y en mi opinión no se debe permitir ningún tipo de venta en el transporte .
    Gente floja y aprovechada . Que vayan a lavar trastes o hacer quehaceres a las casas . Es dinero ganado honradamente y además rinde mejor.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.