Migracion En Mexico – NEW

Migracion En Mexico – Miles de migrantes salen en caravana del sur de México con rumbo a EEUU | AFP

Pots Miles de migrantes salen en caravana del sur de México con rumbo a EEUU | AFP on the topic of Migracion En Mexico You’re getting a lot of attention, aren’t you? !!
Today, let’s Canadian Orange Historical Site learn about Miles de migrantes salen en caravana del sur de México con rumbo a EEUU | AFP in today’s post!

Please watch the video Migracion En Mexico

Introduce about Miles de migrantes salen en caravana del sur de México con rumbo a EEUU | AFP

Miles de migrantes indocumentados salieron el lunes de la ciudad de Tapachula, en el sur de México, con la intención de llegar a Estados Unidos, donde comenzaba la Cumbre de las Américas con el tema de la migración en su agenda.

¿Desea conocer más sobre la oferta de videos AFP u obtener una licencia de uso de un video visto en nuestro canal? Haga clic aquí, por favor 👉
Aclaración: Los servicios y contenidos de AFP son para uso exclusivamente profesional

refer information About Migracion En Mexico Are from Wikipedia

You Please look up more information about Migracion En Mexico từ Page Wikipedia English.

Questions about Migracion En Mexico

If you have any questions about Migracion En Mexico Please let us know, all your questions or suggestions will help us improve in the following articles!

The article Miles de migrantes salen en caravana del sur de México con rumbo a EEUU | AFP was compiled by me and my team from many sources. If you find the article Migracion En Mexico helpful to you, please support the team Like or Share!

Picture On Migracion En Mexico

Migracion En Mexico - Miles de migrantes salen en caravana del sur de México con rumbo a EEUU | AFP

Image introduce Give Migracion En Mexico

Check out more videos about Migracion En Mexico Here: Keyword reference source Migracion En Mexico at youtube

Video statistics Migracion En Mexico

Video “Miles de migrantes salen en caravana del sur de México con rumbo a EEUU | AFP” had 4337 amount view, Have like 46, given 5.00/5 the point.

Channels AFP Español spent a lot of time and effort on perfecting clip with duration 00:01:17, everyone please share video to {rate | thanks | support the author.

Keyword for this video: #Miles #migrantes #salen #caravana #del #sur #México #con #rumbo #EEUU #AFP, MÉXICO,EEUU,MIGRACIÓN,ECONOMÍA,SOCIEDAD,AFP,NEWS,ACTU,INFO, Migracion En Mexico, Migracion En Mexico, Migracion En Mexico, Migracion En Mexico
Source: Migracion En Mexico at Google

Related Posts

22 bình luận cho “Migracion En Mexico – NEW”

  1. Pero yo m pregunto que esperan que estados unidos los va arecoger a todos y piensan que es asi de facil en estados unidos para quedarte debes primero aplicar ,te tienen en espera 1 año o 2 años hasta que van di eres eligible y crew tambien te investigan y tambien debes demostrar con pruebas de que de verdad estas sufriendo violencia en tu Pais y se tienen que presenter en la Corte y si no tienen pruebas los regresan asu Pais es por eso como me pongo a pensar en que camera ca be que de verdad los van arecibir a todos en estados unidos es difficil de que te dejen pasar y lo unico que pienso que piensan esas caravanas que mexico tiene la culpa delo que ellos viven en su pais ,tantas caravanas que piensan mexico es un Pais donde hay tanta violencia estamos iguales como en su Pais de Ellos la verdad estamos cansados mexico np tiene por que carfax con ellos ,que se vallan y que exijan en su Pais, nada mas vienen a mexico a exijir ,quieren Comer cosa Buena y todavia quieren que nosotros los mantengamos ppr que aleguas se les Nota que algunos si son delincuentes, ,flojos, huevones , Bola de olgazanes

  2. Éxodo:20

    [1] Entonces Elohim pronunció todas estas Palabras :
    [2] א "Yo soy יהוה tu Elohim, quien los sacó de la tierra de Mitzrayim, fuera de la casa de esclavitud.
    [3] ב "No tendrás otros dioses delante de mí.
    [4] No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo, debajo en la tierra o en el agua debajo de la línea de la orilla.
    [5] No te inclinarás a ellas ni las servirás; Porque Yo, יהוה tu Elohim, soy un Elohim celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian,
    [6] pero exhibiendo misericordia hasta la milésima generación de aquellos que me aman y obedecen mis mitzvot.
    [7] ג "No usarás a la ligera el Nombre de יהוה tu Elohim, porque יהוה no dejará sin castigo a alguien que use Su Nombre a la ligera.
    [8] ד "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.
    [9] Tienes seis días para laborar y hacer todo tu trabajo,
    [10] pero el séptimo día es Shabbat para יהוה tu Elohim. En él, no harás ninguna clase de trabajo – ni tú, tu hijo o tu hija, ni tu esclavo o tu esclava, ni tus animales de cría, y ni el extranjero viviendo contigo dentro de las puertas de tu propiedad.
    [11] Porque en seis días יהוה hizo el cielo y la tierra, el mar y todo en ellos; pero en el séptimo día El descansó. Por esta razón יהוה bendijo el día, Shabbat, y lo apartó para El mismo.
    [12] ה "Honra a tu padre y a tu madre, para que puedas vivir mucho tiempo en La Tierra la cual יהוה tu Elohim les está dando.
    [13] ו "No asesinarás.
    [14] ז "No cometerás adulterio.
    [15] ח "No robarás.
    [16] ט "No darás falso testimonio contra tu prójimo.
    [17] י "No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la esposa de tu prójimo, su esclavo o su esclava, su buey, su asno, ni nada que pertenezca a tu prójimo."

    Biblia Kadosh
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cs.games.kadosh

  3. La verdad no me interesa. Los anglosajones con la independencia nos dividieron en un montón de repúblicas más débiles y sin influencia. En la medida del decurso del tiempo, Hispanoamerica paso de ser el lugar más rico, próspero y poderoso que cualquier lugar de Europa, a excepción de España, a ser un conjunto de naciones títeres de la masonería inglesa y estadounidense. Ellos mismos causaron pobreza, con la toda la inestabilidad política, dictaduras militares, estallidos sociales y el saqueo de recursos que los mismos gringos producieron para evitar nuestro progreso. Ahora que paguen las consecuencias de joder la vida. Que entren millones de ilegales a USA, no es problema se Hispanoamerica porque nosotros no los recibimos. Recuerden, a Estados Unidos no le conviene tener una China (una nación hispana unificada con 500 millones de personas y con bastantes recursos naturales) justo en su frontera. Seguirán haciendo lo mismo hasta que los Hispanos despertemos

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.